Atención a enfermos de demencia y sus familiares

Realizamos un servicio de asesoramiento y asistencia sanitaria continuada desde las fases iniciales de la enfermedad.

Valoración funcional

Valoración cognitiva

Valoración emocional

EL SERVICIO INCLUYE:

  • Valoración integral del paciente y su entorno.
  • Valoración mensual en el domicilio.
  • Identificación de necesidades, planificación de cuidados y evaluación de la consecución de objetivos.
  • Seguimiento semanal.
  • Planificación y acompañamiento ante el final de la vida.
  • Acompañamiento a consultas de Psiquiatria y Neurología.
  • Descuento del 10%, en los procedimientos específicos de enfermería.

4 Asistencias mensuales en el domicilio

Desde 40 euros / mes

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Valoración integral individualizada y específica del enfermo y la familia. 

Nuestro propósito es evitar el empeoramiento de la calidad de vida del enfermo promoviendo su autonomía y evitando traslados a otros centros, siempre que sea posible.

Proporcionamos asesoramiento y apoyo emocional durante el transcurso de la enfermedad, favoreciendo la adaptación a la misma.

Ofrecemos un seguimiento exclusivo por la misma enfermera de referencia.

Solicite su presupuesto personalizado

Preguntas frecuentes

En este servicio en concreto podrás ponerte en contacto con tu enfermera de referencia telefónicamente las 24 horas del día y acudirá al domicilio si es necesario por un precio fijado en 10 euros por cada hora.
Durante el proceso de asesoramiento se instruirá al cuidador para prevenir las conductas que generen situaciones de conflicto o contener el problema de conducta y si se repiten los episodios en el tiempo, lo pondremos en conocimiento del especialista con el que intentaremos mantener una relación estrecha a través de las consultas externas para ajustar el tratamiento.

Este servicio tiene un costo mensual de 40 euros y si necesita cualquier asistencia en el domicilio el precio es de 10 euros la hora, que será facturado a final de cada mes junto con la cuota mensual.

El control de diabéticos está contemplado en este servicio con un 10% de descuento sobre el precio habitual.
Cada familia determina el modo de plantear el cuidado de sus mayores y aunque siempre lo hagan con cariño, en ocasiones la falta de formación y experiencia en el cuidado conlleva consecuencias irreparables en el anciano: úlceras, infecciones urinarias, empeoramiento de la enfermedad, etc. Lo deseable es que, tan pronto como se obtenga un diagnóstico u observe que está comenzando a tener problemas de memoria o conducta, contacte con nosotros para iniciar el asesoramiento personalizado y apoyo emocional.

No se preocupe, estaremos siempre a su lado. En ese momento, valoraremos la situación y conjuntamente entre nuestros profesionales y la familia plantearemos nuevos objetivos acordes a cada situación, estableceremos los límites del tratamiento en base a las creencias y preferencias previamente detectadas para iniciar la fase final de la enfermedad, si procede. En esta fase, se realizará un control exhaustivo diario del enfermo y la familia con asistencia 24 horas al día para ofrecer un soporte sanitario y emocional constante para lograr un cuidado exquisito.

Translate »